jueves, 31 de mayo de 2007
Palabras encontradas...
                     la noche es áspera
    como un leve encuentro
             y la piedra es de llorar

                                                                                yo respiro
                                                                     abrigo el aire
                                                           musito la pena

Aclaración: paseando por la playa con mi cuaderno me encontré con estos versos, y me pasa últimamente que la lectura variada en la que estoy metido se me cuela en lo que escribo, y adelantándome a posibles acusaciones, pido disculpas por cualquier plagio accidental que se pueda haber camuflado en estas palabras... el mar es un gran conspirador
 
publicado por Alejandro a las 2:36 | enlace permanente |


1 comentarios: